EIZA GONZÁLEZ

Eiza González PRESUME 'abdomen de acero' en ajustado crop top blanco: FOTO

La actriz compartió con sus seguidores una serie de fotos donde se puede ver luciendo un hermoso outfit que deja muy poco a la imaginación

ESPECTÁCULOS

·
En la imagen se puede observar a la guapa actriz, caminando por las calles de Los Angeles. Foto: Archivo/ Instagram @eizagonzalezCréditos: Instagram

Eiza González no deja de sorprender a sus seguidores, en especial cuando se trata de moda, ya que ha dado muestras claras de que la guapa actriz tiene un gusto impecable y sabe perfectamente las tendencias que regirán cada temporada.

Para muestra un botón, pues compartió con sus seguidores una serie de fotos donde se puede ver luciendo un ajustado crop top blanco que deja ver su espectacular figura y que deja muy poco a la imaginación.

En la imagen se puede observar a la guapa actriz, caminando por las calles de Los Angeles, después de salir de una cafetería por lo que la interprete optó por un look casual que deja ver su escultural figura.

La mexicana optó por un outfit casual compuesto por unos pantalones deportivos holgados de color azul, justados a su diminuta cintura, y un crop top blanco, de tirantes delgados y escote recto, con el que presumió sus "abdomen de impacto". 

Eiza complementó su atuendo con unos tenis multicolores y una gorra blanca y lentes oscuros que complementó con un cubrebocas debido a las medidas sanitarias para evitar el aumento de contagios por coronavirus.

Aquí la imagen:

Foto: Archivo/ TheImageDirect.com

De esta manera deja ver sus espectacular abdomen marcado y su diminuta cintura, resultado del trabajo que realiza día a día en el gimnasio, para mantenerse en forma y saludable.

Cabe mencionar que la actriz saltó a la fama en Hollywood, gracias a su interpretación en la cinta "Baby Driver", lo que le dio la oportunidad de participar en otras super producciones como fue la película de Bloodshot, en donde comparte créditos con el actor de acción Vin Diesel.