ARACELY ARÁMBULA

Aracely Arámbula, ¿da el viejazo? Sube foto en lencería y enloquece Instagram

“La Chule” conquistó las redes con su belleza al aparecer en Instagram modelando un coqueto diseño de lencería en color rosa

ESPECTÁCULOS

·
La guapa actriz rompió corazones en una inédita foto de infarto. FOTO: @aracelifan_06Créditos: Foto: Especial

Aracely Arámbula encendió las redes esta semana luego que se difundiera una fotografía en donde aparece con algunos años menos posando en lencería, lo que trajo a la memoria de sus fans la época en la que la guapa modelo y actriz fue conquistada por el cantante Luis Miguel.

La inédita postal fue compartida en las redes y se volvió tendencia debido a las reacciones generadas por la bella celebridad, considerada una de las mujeres más guapas de la farándula en México. A sus 45 años Aracely Arámbula sigue conservando un cuerpo de infarto y una belleza peculiar que la distingue como uno de los personajes más carismáticos y queridos por el público en América Latina.

Pese a que en algún momento se habló acerca de posibles ”arreglos” o cirugías alas que se habría sometido, lo que es evidente es que la guapa celebridad ha sabido mantener su belleza intacta y procura mantenerse en excelente estado físico como anímico, alejada de escándalos y rumores y cuidando de su vida personal e íntima, mientras mantiene un bajo perfil.

Una celebridad que conquista corazones

La bella postal con la que la actriz derritió a sus fans. FOTO: Instagram

Aracely Arámbula ha demostrado que es gracias a tratamientos naturales, ejercicio, una buena alimentación y cuidados básicos ha sabido mantener su belleza intacta, lo que la hace lucir un cuerpo espectacular y una belleza envidiable, por ello la difusión de una de sus fotografías del pasado solo despertó la admiración por aquellos que la ven igual o más hermosa que en su juventud.

La joven actriz y modelo apareció en una fotografía reciente luciendo una seductora lencería en color rosa, con su melena rubia y su característica mirada con la que acostumbra derretir corazones. Con lo que constató que los años en ella no pasan y sigue manteniéndose joven aún con el transcurrir del tiempo, lo que le ganó los halagos y mensajes de cariño de sus fans.

Con más de cinco millones de seguidores en Instagram, es una de las mujeres más populares en las redes y de las figuras más queridas y admiradas, tanto por su trayectoria, su carrera artística y su belleza inigualable. Su éxito ha roto fronteras y el amor que da a su familia solo es una referencia de lo comprometida que está con aquello que es importante en su vida, sin duda una celebridad en plenitud.