LUCY TOVAR

¿Quién fue Lucy Tovar, la actriz que murió este domingo?

Fue la primera mujer en protagonizar la primera película sonora del cine mexicano, "Santa"

ESPECTÁCULOS

·
En sus últimos años la actriz logró terminar la carrera de Medios Digitales en la Universidad de El Paso Texas (UTEP). Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Esta tarde fue reportado el fallecimiento de la actriz Lucy Tovar a los 68 años de edad. La información fue dada a conocer por la actriz Laura Zapata, quien lamentó la dolorosa pérdida.

"Con profunda pena participo el fallecimiento de mi queridísima amiga Actriz #LucyTovar que la mañana de hoy emprendió el regreso a casa", escribió Zapata en su cuenta de Twitter.

Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron la muerte de la actriz.

¿Quién era Lucy Tovar?

Lucy Tovar fue una actriz mexicana que participó en múltiples melodramas, entre los cuales destacan: “Corazón Salvaje”, “Mujeres engañadas”, “Barrera de amor” y “Como gallo de pelea”.

Durante muchos años se destacó que Lucy mantuvo un romance con el actor estadounidense Burt Reynolds, quien perdió la vida en el 2018. 

Fue sobrina de la actriz de la época de Oro del Cine Mexicano, Lupita Tovar, y fue la primera mujer en protagonizar la primera película sonora del cine mexicano, "Santa".

En sus últimos años la actriz logró terminar la carrera de Medios Digitales en la Universidad de El Paso Texas (UTEP).