LUCY TOVAR

¿De qué murió Lucy Tovar? Esto es lo que se SABE

La actriz de 68 años tenía algunos padecimientos en su cuerpo que se agravaron en las últimas semanas

ESPECTÁCULOS

·
La actriz fue una incansable luchadora.Cortesía: TV Notas

La actriz Lucy Tovar perdió la vida a los 68 años de edad, se dio a conocer este domingo 1 de noviembre, en medio de una tarde en donde también se presentó la pérdida de la productora Magda Rodríguez.

En el caso de la actriz Lucy Tovar, ella fue una mujer muy exitosa en el ámbito de las telenovelas donde uno de sus papeles fundamentales lo desarrolló en el mítico melodrama de "Corazón Salvaje".

La condición que vivió la actriz no fue sencilla ya que durante los últimos años tuvo una serie de dolencias y acontecimientos que minaron su salud.

¿Cuáles fueron las causas de su muerte?

Al momento, no se tiene el dato exacto de las causas de la muerte de Lucy Tovar, pero si se sabe que pudo haber sido originado por un par de fallecimientos que tenía.

La revista TV Notas informó que Lucy Tovar sufrió de una infección en el estómago, la cual le trajo varios inconvenientes, lo que le sumó también una infección en los pulmones.

Y justo, esta infección en los pulmones se le habría agravado en los últimos días y se presume que esa habría sido la causa importante de su muerte, la cual fue anunciada por la actriz Laura Zapata durante este domingo.