MASTERCHEF

MasterChef México 2020: Integrantes presumen ATERRADORES disfraces: FOTOS

El reality ha ganado gran popularidad y sus integrantes aprovecharon el Día de Muertos para presumir sus escalofriantes disfraces

ESPECTÁCULOS

·
MasterChef México, participantes presumen disfraces. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

La nueva temporada de MasterChef México 2020 arrancó con participantes llenos de ilusión y en medio de una gran celebración para el país, pues el Día de Muertos trajo consigo un motivo más para no despegarse de la televisión. 

Son 20 los concursantes que estarán durante esta nueva temporada del reality y luego de atravesar un duro casting a distancia debido al Covid-19, se encuentran cara a cara frente a los jueces. 

A través de sus redes sociales, los integrantes de MasterChef entre los participantes, la conductora Anette Michel y los chefs invitados como jueces, compartieron sus mejores fotos con divertidos y aterradores disfraces. 

Día de Muertos invade MasterChef México 

Dos de los chefs que llamaron la atención del público de inmediato fueron los ganadores de MasterChef Jr, Alana Lliteras y Diego Fernández, quienes volvieron para dar una experiencia completa al público para esta edición. 

Ellos compartieron su disfraz de Catrín y Catrina en las redes sociales. La conductora Anette Michel también presumió su disfraz en su cuenta de Instagram en el que luce un espectacular tocado con flores y calaveras negras. 

Los chefs hicieron lo mismo y fue la chef Betty quien presumió un colorido maquillaje de catrina con brillantes en el rostro. Mientras que el chef Herrera decidió dejar un mensaje al posar con un cubrebocas que tiene motivos de esta celebración.