ESPECTÁCULOS

¡Disfrazado! Así tenía que esconderse Eugenio Derbez para poder ver a su hijo José Eduardo

El comediante compartió los momentos difíciles que vivió tras perder la patria potestad de su hijo José Eduardo Derbez 

ESPECTÁCULOS

·
El comediante abrió su corazón para compartir los momento difíciles que vivo tras perder la patria potestad de su hijo. FOTO: ESPECIAL Créditos: FOTO: ESPECIAL

A veces las relaciones de pareja se tornan complicadas y los famosos no son ajenos a estos problemas, recientemente el actor y comediante Eugenio Derbez, abrió su corazón con sus fans y compartió los difíciles momentos que vivió después de que perdiera la patria potestad de su hijo José Eduardo Derbez, tras lo cual Victoria Ruffo le prohibió verlo.

Debido a esta situación, el comediante y actor mexicano confesó que le dolió mucho estar lejos de su hijo por lo que llegó a tomar medidas extremas como tener que disfrazarse para intentar estar cerca de él, así lo reveló en entrevista vía Instagram con Luis María Doria.

No le gusta hablar sobre Victoria Ruffo

El exitoso comediante confesó que no le gusta hablar sobre Victoria Ruffo, madre de su hijo, pues hubo un tiempo en el que la separación de su hijo le generó un profundo dolor y tristeza, por lo que por medio de bromas fue la única forma en que podía ocultar su verdadero sentir.

“Ale (Alessandra Rosaldo) también ya me dice ‘por favor, ya deja de mencionarla’ y tiene toda la razón, yo lo hago porque soy muy bromista, me divierto mucho cada vez que la menciono, pero también hay un dolor muy profundo en esa broma”, indicó Eugenio Derbez.

Eugenio explicó que debido a esta experiencia de vida, ahora comprende mejor lo que viven las personas que pasan por la misma situación: 

“No hay nada más doloroso que lo que yo viví con José Eduardo. Cuando veo que alguien, sobre todo compañeros del medio no los dejan ver a sus hijos... dios mío, no lo hagan, es lo peor que pueden hacerle al niño”, comentó.

Tuvo que disfrazarse para ver a José Eduardo

Eugenio externó su sentir durante esos momentos difíciles y señaló que para él era muy difícil, debido a que no comprendía la razón de no poder ver a su hijo si él no era un delincuente.

Entre las sentidas confesiones que reveló, Eugenio señaló que incluso hubo una ocasión en la que tuvo que disfrazarse para poder ver a José Eduardo Derbez; sin embargo, le fue imposible debido a la seguridad que rodeaba a su hijo gracias al actual esposo de Victoria Ruffo, Omar Fayad.

“Un día desaparecí y el niño no volvió a saber de mí... Intenté meterme a su casa, pero estaba rodeado de guaruras con Omar (Fayad). Imagínate la cantidad de seguridad que había alrededor del edificio, un día llegué hasta el elevador disfrazado, con barba, bigotes, gorra”. sin embargo, pese a su esfuerzo no logró ver a su hijo.
 

Afortunadamente para Eugenio ahora que su hijo es mayor ha podido tener el acercamiento que deseaba deseaba y la relación con José Eduardo es muy buena, aunque con Victoria Ruffo no sea de la misma forma.