BÁRBARA DE REGIL

Bárbara de Regil ROMPE las redes al presumir por primera vez su PANCITA: FOTO

La actriz se quedó atrapada en la zona de Tulum en el estado de Quintana Roo durante el paso del huracán Delta por México

ESPECTÁCULOS

·
La actriz sorprendió a sus fans..Créditos: Foto: Instagram

Una vez más, la actriz de televisión, Bárbara de Regil se convirtió en tema de conversación en el mundo de las redes sociales después de compartir una fotografía en la que presumió su "pancita".

Como sabes, la también modelo aprovechó la cuarentena por Covid-19 para promover el ejercicio desde casa realizando transmisiones en vivo en Instagram realizando rutinas de cardio.

Lo anterior ha ocasionado, en más  de una vez, que la talentosa actriz cometa algún "tropiezo" y se convierta en trending topic en redes sociales, sobre todo al momento de hablar sobre la sana alimentación. 

La fotografía...

Por medio de su perfil en Instagram, Bárbara de Regil sorprendió a propios y extraños al subir dos imágenes, tomadas el mismo día; en una de ellas se observa su trabajado abdomen y en la otra su pequeña pancita. 

Como sabes, la conductora se quedó atrapada en la zona de Tulum en el estado de Quintana Roo durante el paso del huracán Delta por México; sin embargo, esto no fue impedimento para dejar de hacer ejercicio. 

La imagen inmediatamente se volvió viral en el mundo de las redes sociales, pues la chica fitness se ha empeñado a hacerle frente a problemas como la obesidad y sedentarismo durante la pandemia. 

"Sacando pancita , relajada y mostrándote como soy un humano flexible", escribió. 

Hasta el momento la fotografía suma más de 294 mil "me gusta" y un sin fin de comentarios, los cuales destacan su valor para aceptarse tal y como es. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?