NINEL CONDE

Ninel Conde es CRITICADA por Pati Chapoy y Daniel Bisogno, por escoger a novios "Malandrines"

El empresario está vinculado en problemas de dinero con la cantante Alejandra Guzmán, quien lo demandó para que le devuelva una inversión que la rockera supuestamente hizo en uno de sus proyectos

ESPECTÁCULOS

·
Ninel Conde se ha mostrado muy feliz de ser novia del empresario Larry Rubín. Foto: Especial

Pati Chapoy y Daniel Bsogno se fueron en contra de los novios y exparejas de la cantante y actriz Ninel Conde; ya que según los periodistas de espectáculos, la actual y más reciente relación del “Bombón asesino” con el empresario colombiano Larry Ramos, está en el ojo del huracán; por los problemas legales que enfrenta.

El empresario está vinculado en problemas de dinero con la cantante Alejandra Guzmán, quien lo demandó para que le devuelva una inversión que la rockera supuestamente hizo en uno de sus proyectos. La periodista Rosario Murrieta dio más detalles del oscuro pasado de Larry, pues se mostró una entrevista con Orianny Acurero, una joven venezolana que atestiguó ser la madre de un hijo no reconocido de Larry Ramos.

Padre desobligado

Orianny acusó a Larry Ramos de tratar de atentar contra su vida, y grabar sus encuentros íntimos sin su consentimiento y difundir las imágenes entre amigos. Debido a todos estos escándalos, los conductores del famoso programa de espectáculos sólo tuvieron duras palabras de crítica en contra todas las parejas de la guapa cantante. 

Desde que Ninel Conde dio a conocer su relación con el empresario colombiano Larry Ramos, todo el mundo de la farándula afirma que es un “estafador”, por ello atinaron a decir: 

“Cada marido dice lo mismo”, señaló Pedro Sola respecto de las declaraciones de Ninel acerca de que tiene muchas bendiciones en su vida.

“Fíjate que ya tiene aprendido su sermón, porque eso no son declaraciones, es un sermón”, añadió Pati Chapoy. “Dice exactamente lo mismo de todos los maridos o parejas que ha tenido”.

“Puro malandrín”, añadió Daniel Bisogno sobre los ex novios de la cantante, lo que fue respaldado por Chapoy. “Sí, tienen razón, puro malandrín”.

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?