ESPECTÁCULOS

Galilea Montijo e Inés Gómez Mont, ¿hacen las pases? Tienen feliz reencuentro tras meses distanciadas

Fue por medio de sus redes sociales en donde las conductoras revelaron que nuevamente se habían vuelto a ver

ESPECTÁCULOS

·

No solo son estragos económicos, los que la cuarentena por el coronavirus ha dejado en la mayoría de las personas, sino también aquellos vacíos de no poder reunirte con la gente que más amas, ya sea familiares o amigos, tal y como le sucedió a Galilea Montijo e Inés Gómez Mont quienes recientemente se pudieron volver a verse y convivir como antes lo hacían.

Muy felices, ambas conductoras compartieron en las redes sociales, la felicidad de volver a verse después de tantos meses, la primera en hacerlo fue la conductora de “Hoy” quien no se aguantó las ganas de gritarle al mundo que había vuelto a ver a su mejor amiga y comadre.

“Ya te extrañaba Maria. ¿Lo ven? Somos igualitas. Una para la otra, ya los extrañaba @inesgomezmont”, escribió Galilea en la imagen en la que aparece cargando a una de las hijas de su mejor amiga.

Inés también fue muy feliz

Por su parte, Inés Gomez Mont también compartió este feliz encuentro en sus redes sociales y de acuerdo con lo que escribió, ni ella misma se esperaba ver esa tarde a su comadre, pues le cayó de imprevisto a su casa.

“Cuando tus compadres te caen de sorpresa y te alegran el día. ¡Ya los extrañábamos muchísimo! Los amamos @galileamontijo @reinaiglesias #Mateo”.

Aman verlas juntas

Fanáticos de ambas conductoras no perdieron el tiempo e inmediatamente llenaron de buenos comentarios las publicaciones de Galilea Montijo, así como la de Gómez Mont.

Gali e Inés dejan claro que entre ellas no existe ningún tipo de rivalidad o distanciamiento como hace algunos meses se rumoró pues a pesar de la pandemia por el coronavirus “las comadres” están más unidas y felices que nunca.

“Ya las extrañaba juntas”, “Que hermosa amistad que siguen juntas y les vale los comentarios de los que no los conocen”, “¡Qué gran amistad tienen ustedes! Las dos muy alegres”, son algunos de los comentarios que se leen en las publicaciones de las conductoras.