ESPECTÁCULOS

¿Son parientes? Esta loca teoría señalan que Tarzán, Elsa y Anna de Frozen son HERMANOS

La segunda entrega de Frozen dio muchas respuestas a los seguidores sobre el origen de estas princesas

ESPECTÁCULOS

·
Por disparatada que parezca esta teoría tiene fuertes argumentos, descúbrela. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Sin duda una de las cintas animadas más exitosas de los últimos tiempos producida por Disney ha sido Frozen, película que pronto se ganó un lugar entre las preferidas del público gracias a la combinación que hace de la fantasía con la “realidad”, por lo que es del gusto tanto de chicos como grandes.

Es quizás gracias a este rotundo éxito y penetración entre el público, que alrededor de esta cinta han surgido diversas teorías que apuntan a una posible conexión sanguínea entre las protagonistas las princesas Elsa y Anna, con el protagonista de otra cinta Tarzán y hasta vínculos con Enredados

¿Tarzan, Elsa y Anna son hermanos?

La primera de esta “locas” teorías señala que Tarzán, Elsa y Anna podrían ser hermanos, una hipótesis que se basa en  la idea de que los padres de las princesas de Frozen habrían tenido un tercer hijo, siendo este nada más y nada menos que Tarzán.

Tras el estreno de Frozen 2 en 2013, esta teoría fue creída por diversos fans de la cinta, quienes llegaron a afirmar que los padres de Elsa y Ana no murieron en el mar como se creía, sino que habrían naufragado, obligados a iniciar una nueva vida en la selva donde procrearon a un hijo, Tarzán.

Es así que según esta teoría, los reyes no habrían muerto en el mar como se menciona en Frozen, sino que habrían sobrevivido en la selva y asesinados por “Sabor”, un leopardo que aparece en Tarzan. Hasta este punto pareciera que la teoría tiene muchos puntos a favor, sin embargo, Frozen 2 dio respuestas a estas interrogantes al mostrar más datos de los padres de Elsa.

Frozen 2 derriba teoría

Es en la segunda cinta de esta animación que la teoría pierde fuerza, pues se aclara el destino que tuvieron los progenitores de Elsa y Anna y menciona que estos sí murieron en el mar mientras buscaban respuestas que explicaran el origen de los poderes de Elsa, desmintiendo para siempre esta loca, pero no tan descabellada teoría.