ENRIQUE PEÑA NIETO

Este fue el regalo que Enrique Peña Nieto le dio a su hija Paulina por su cumpleaños: FOTO

El 3 de octubre, Paulina Peña  publicó en su cuenta de Instagram algunos de los presentes y tarjetas que recibió  con mensajes de buenos deseos

ESPECTÁCULOS

·
PAULINA PEÑA..Celebró su cumpleaños rodeada de muestras de cariño. Foto: Instagram

Con todo el cariño que una chica puede tener y desear, Paulina Peña Pretelini cumplió 25 años y con un sinnúmero de pasteles, festejos, arreglos florales y buenos deseos, la guapa Pau dio la bienvenida a su primer cuarto de ciclo, pues aunque no pudo celebrar en grande como es debido, sí tuvo muchas muestras de cariño. 

De hecho, la hermana mayor de NicoleAlejandro Peña, tuvo varias fiestas antes del mero día de su cumpleaños, como el organizado por  Tania Ruiz , actual pareja sentimental de su padre, el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, donde convocó a los amigos más cercanos de la chica para que cenaran elegantemente en su departamento de la CDMX

Y por si esto no fuera suficiente, el 3 de octubre, Paulina Peña  publicó en su cuenta de Instagram algunos de los presentes y tarjetas que recibió  con mensajes de buenos deseos , así como nostálgicas fotos y espectaculares arreglos florales. Entre ellos, hubo un par enviados por su padre, quien eligió los más grandes y espectaculares para su primogénita.

El expresidente, le mandó a su hija mayor un pastel. Foto: Instagram

 

Rodeada de amor, Paulina dio la bienvenida a sus 25 años

Con decenas de rosas y otras románticas flores de diferentes colores como lila, blanco y follajes frescos, Enrique Peña sorprendió a la bella joven, quien compartió el momento en sus historias de Instagram y le escribió las emotivas palabras: "Te amo, papi". 

Enrique Peña, también  le envió un par de arreglos florales. Foto: Instagram
 

"25 años llenos de tantas emociones... Me faltan las palabras y los segundos para agradecer lo que tengo en mi vida: mi familia, mis amigxs y todo lo bueno que me rodea. Un cumpleaños lleno de emociones y lo único que puedo hacer es agradecer; me siento muy pero muy bendecida" escribió la chica en el pie de foto de una de sus publicaciones en su Instagram.