ESPECTÁCULOS

Exatlón México: ¡Alerta Spoiler! Esto es lo que sucederá este DOMINGO DE ELIMINACIÓN

Como se ha mencionado toda la semana, habrá una polémica expulsión esta noche en las tierras del exatlón pues a la ronda de supervivencia estarán compitiendo Patricio, Mauricio y Patrik, los tres del equipo de “Titanes”

ESPECTÁCULOS

·
Hoy un integrante de Titanes se despide de Exatlón México.Foto: Exatlón México

Como cada domingo hoy es día de eliminación colosal en Exatlón México y hoy de acuerdo con una página de spoilers los cuales han resultado certeros el expulsado de esta noche será un hombre del equipo rojo.

Como se ha mencionado toda la semana, habrá una polémica expulsión esta noche en las tierras del exatlón pues a la ronda de supervivencia estarán compitiendo Patricio, Mauricio y Patrik, los tres del equipo de “Titanes”.

La trampa

De acuerdo a la misma página de spoilers antes comentada, Patrick será el expulsado de esta noche, debido a que Mauricio y Patricio se ponen de acuerdo para salvarse pero son descubiertos por la producción.

Según la misma publicación Mau y Patricio Araujo fueron expulsados como sanción para todos los del equipo rojo, sin embargo, el novio de Zudickey Rodríguez regresó a la competencia con sus compañeros. Por lo que la expulsión queda entre Mauricio y Patrick.

Llega nuevo refuerzo

Mediante la cuenta de Instagram Spoiler Exatlón México se adelantó que la suerte no estará del lado de los Titanes el domingo, pues Patrick sería expulsado de la competencia.

De acuerdo con esa página el del equipo rojo no se repone en el desafío final, por lo que saldrá este domingo y a partir del lunes habla un nuevo integrante de los rojos. 

El nuevo relevo sería el paracaidista Adrián Medrano, quien se integraría a la competencia para reforzar al equipo de los Titanes. 

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz