HOY

¡Se va de "Hoy"! Famoso conductor se despide del programa, ¿se va a Venga la Alegría?

La productora de Hoy, Magda Rodríguez confirmó la salida de Arturo Carmona del programa. ¿Cuál será el futuro del actor regio?

ESPECTÁCULOS

·
Uno de los conductores saldrá de Hoy, tras el regreso del 'Burro' Van Rankin FOTO: ArchivoCréditos: Instagram

La productora de HoyMagda Rodríguez, confirmó la salida de un conductor que lleva apenas unos meses en el matutino durante su segunda etapa, luego de haber sido parte del elenco por unos años hace casi más de una década.

Se trata de Arturo Carmona. El galán de telenovelas entró para reemplazar a Jorge 'El Burro' Van Rankin, quien se ausentó un par de meses de la emisión para grabar su serie 40 y 20 en Televisa. Además de tomar un tiempo para estar en el nacimiento de su tercer hijo.

Rodríguez explicó que 'El Burro' regresa en dos semanas, porque estaría en los premios TVyNovelas y tomaría unos días para cuida a Carlota. Después de eso regresaría al matutino. Pero explicó que desde el principio se sabía que Arturo Carmona sólo estaría temporalmente.

 

 

 

Sobre nuevos cambios en las secciones, Magda explicó que han tenido buen rating. Que la gente tuvo muy buena aceptación para las secciones de Elizabeth Álvarez, Paolo Botti y Samia. Reconoció que siempre están buscando nuevas cosas que hacer para seguir sorprendiendo a la gente.

Hasta ahora se desconoce cuál será el nuevo proyecto de Arturo Carmona tras su salida de Hoy, sin embargo, el conductor regio podría tener la puerta abierta para ir al matutino de TV Azteca, Venga la Alegría.