SILVIA PINAL

Sylvia Pasquel habla en 'Hoy' sobre el pleito por la herencia de Silvia Pinal

En distintos medios de difusión se rumora que Silvia cuenta con tiene grandes cantidades de dinero y propiedades, y que supuestamente serían heredados en su totalidad a su único hijo varón

ESPECTÁCULOS

·
La actriz mexicana Silvia Pinal. Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

Durante una entrevista exclusiva para el programa Hoy, la actriz Sylvia Pasquel, aclaró los rumores sobre el supuesto pleito que existe entre ella y sus hermanos, Luis Enrique Guzmán y Alejandra Guzmán, que se originó por la herencia de su madre, Silvia Pinal. 

Esto surge luego de que hace unos días, Luis Enrique  buscaría dejar fuera del testamento a Sylvia y a 'La Guzmán', con la intención de quedarse con todo, situación que asegura es falso,  además mencionó que si eso llegara a pasar pasar no le importa pues al final lo material no vale tanto como lo que aprendió de su madre.

Finalmente comentó que la publicación que sacó lo de la herencia era algo "sin fundamentos", por lo cual seguirán hablando y el público ya debería saber que son mentiras.

¿Qué decia el rumor?

En distintos medios de difusión se rumora que Silvia cuenta con tiene grandes cantidades de dinero y propiedades, y que supuestamente serían heredados en su totalidad a su único hijo varón, 

Sin embargo para terminar con las polémicas aclaró la situación y mencionó que la actriz de 89 años de edad repartió todos sus bienes en vida. 

Luis Enrique Guzmán aseguró que tanto él y sus hermanas ya recibieron sus respectivas herencias, pues la primera actriz lo hizo ya hace varios años.

Luis Enrique dio detalles pues dijo que Alejandra Guzman y él tienen departamentos que actualmente rentan,

Por otro lado reveló que Stephanie Salas heredó la casa en la que vivió con Pinal, siendo ella la única nieta que obtuvo una propiedad, pues durante muchos años han sido muy unidas.