VENGA LA ALEGRÍA

¡Qué miedo! Famosa conductora de Venga la Alegría se disfraza de La Planchada y ESPANTA con increíble resultado

Los conductores del matutino Venga la Alegría espantaron a sus televidentes con los más terroríficos atuendos de miedo para este Halloween

ESPECTÁCULOS

·
Entre las conductoras pudimos ver atuendos con muy buenos resultados, con ideas que definitivamente sorprendieron y asustaron a quienes los siguen en sus hogares. Foto: Especial

Este 30 de octubre se celebra Halloween y los disfraces entre los famosos no pueden faltar. Los conductores del matutino Venga la Alegría espantaron a sus televidentes con los resultados de sus terroríficos atuendos; desde La Llorona, la Mujer de Negro, la Pascualita, y hasta la famosa "Planchada", fueron los personajes presentes esta mañana entre las damas del programa. 

Pero los caballeros también innovaron con atuendos de miedo, Patricio Borghetti como vampiro, el chef Mariano interpretando a la muerte, Ricardo Casares como el novio de la Pascualita, William Valdés en su papel de El Nahual, Brandon Peniche con su disfraz de El Charro Negro; Roger González como "El Diablo" y finalmente Sergio Sepúlveda, quien se disfrazó de Don Julián, el mítico guardián de la isla de las muñecas de Xochimilco. 

Definitivamente esta temporada es ideal para probar con muchos disfraces de diversos personajes, y llevar la celebración a otro nivel al recordar a las leyendas más importantes de México, tal como lo hicieron en Venga la Alegría. 

Las conductores estuvieron de miedo 

Entre las conductoras pudimos ver atuendos con muy buenos resultados, con ideas que definitivamente sorprendieron y asustaron a quienes los siguen en sus hogares. 

La presentadora y periodista de espectáculos Flor Rubio se disfrazó de “La Mujer de Negro” para la celebración del programa inspirado en las leyendas de terror mexicanas. Mientras que Kristal Silva encantó con su belleza interpretando a "La Pascualita", aquella mujer que se quedó en la espera del día de su boda. 

Por su parte Laura G conquistó a su publico con el disfraz de "La Llorona", uno de los personajes más conocidos de México y también uno de los que sin duda han causado miles de pesadillas. 

Pero Anette Cuburu no se quedó atrás, al igual que sus compañeras conductoras innovó y llevó en el programa a uno de los personajes que en México ha dado pie a muchas historias. La enfermera llamada "La Planchada", que murió en su trabajo atendiendo a sus pacientes del Hospital Juárez, en la Ciudad de México.