SOFÍA RIVERA TORRES

"Gané un ángel": Sofía Rivera Torres, prometida de Eduardo Videgaray, dedica EMOTIVAS palabras a su abuela

La conductora de televisión compartió un mensaje en el que agradeció las muestras de apoyo que recibió tras el fallecimiento

ESPECTÁCULOS

·
La conductora compartió un mensaje.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La tarde de este viernes 30 de octubre, la conductora estrella del programa de televisión ¡Qué importa!, Sofía Rivera Torres compartió un triste mensaje en el que informó la muerte de uno de sus familiares más queridos. 

Por medio de su cuenta de Instagram, la prometida del conductor Eduardo Videgaray reportó el lamentable fallecimiento de su abuelita a quien recordó con una galería de fotografías. 

"Por ahí de las 3 am gané un ángel", escribió. 

Como sabes, Sofía Torres Rivera y Eduardo Videgaray anunciaron su compromiso para llegar al altar por medio de sus redes sociales; todo parece indicar que la ceremonia se realizará durante el próximo año. 

Comparte triste mensaje...

Por medio de sus historias en Instagram, Sofía Rivera Torres compartió un par de videos en los que agradeció las muestras de apoyo de sus miles de fans tras anunciar el fallecimiento de su abuelita.

La también periodista aseguró que "no ha parado de llorar" y tenía miedo de compartir el lamentable suceso; sin embargo, obtuvo una buena respuesta por parte de sus seguidores. 

Finalmente, la joven señaló que en los próximos días brindará más detalles sobre su vestido y los distintos outfits que portará en la tan esperada boda junto a Eduardo Videgaray