EDUARDO VIDEGARAY

Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres, de luto a días de su boda; muere su abuela

La pareja había visitado a la abuela de la conductora para que les diera su bendición

ESPECTÁCULOS

·
Dieron a conocer que murió esta madrugada. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

La conductora del programa “Qué importa” Sofía Rivera Torres atraviesa uno de los momentos más dolorosos de su vida, pues este viernes murió su abuela Lulú; así lo confirmó ella misma a través de redes sociales donde indicó que se “había ganado un ángel”.

La prometida de Eduardo Videgaray lamentó la muerte de su abuela, pues quería que estuviera presente en su boda, por ello la premura de casarse, para que pudiera acompañarlos en ese día tan especial.

La abuela de Sofía Rivera Torres murió la madrugada del 29 de octubre, pues se encontraba delicada debido a su avanzada edad, situación por la cual la pareja había decidido acudir a visitarla antes de la boda.

Murió durante la madrugada.

Vestida de novia se despidió de su abuela

Fue la familia de la conductora quien le recomendó que visitara a su abuela, pues esta delicada y había probabilidades de que muriera antes de la fecha de la boda y lamentablemente así fue.

Sofía y su abuela Lulú tenían una relación muy cercana, pues es la nieta menor, y debido a eso había mucha ilusión en que la viera llegar al altar, pues era la única que le faltaba y el un sueño de su familia.

Narró que debido a la condición delicada de su abuela tuvo que despedirse de ella ante de la boda, y se vistió de novia para que ella no se quedara con ganas de verla, se puso el vestido, el velo y el anillo de compromiso. Recuerda que entre las palabras de su abuela estuvieron “Boda Sofi, boda Sofi”.

En ese especial momento Sofía estuvo acompañada por su prometido Eduardo Videgaray, quien le dio a su abuela que no se preocupara pues la dejaba en buenas manos, ya que él la cuidará el resto de su vida.

Sofía se despidió de su abuela con un emotivo collage de fotografías y recordando los momentos que pasaron juntas y felices, por lo que sabe que esta no es una pérdida, pues ha ganado un ángel que la cuidará desde el cielo.