EIZA GONZÁLEZ

Eiza González sería una de las favoritas de Disney para protagonizas esta PELÍCULA

Al parecer la guapa actriz mexicana seguiría en la lista de opciones para protagonizar una de las más esperadas producciones del gigante del entretenimiento

ESPECTÁCULOS

·
La actriz de 30 años sigue como favorita para representar a Ariel en “La Sirenita”, FOTO: @eizagonzalez

La bella Eiza González ha destacado como una de las actrices que se ha abierto camino en el mundo de Hollywood y su trabajo ha demostrado que es una gran actriz, capaz de interpretar excelentes papeles en el mundo del séptimo arte, al menos eso ha quedado claro para sus fans quienes dan seguimiento a su carrera en todo momento.

Al parecer la actriz, de 30 años, continuaría cosechando éxitos de ser elegida para protagonizar una de las más esperadas películas live action que ha desarrollado el gigante del entretenimiento, Disney, desde hace ya un tiempo. 

Se trata de La Sirenita, una producción de la cual hace meses se ha venido hablando y para la que se ha mencionado en diversas ocasiones el nombre de Eiza González como la actriz indicada para protagonizar el personaje principal. Ha sido en las redes sociales, en donde sus millones de fans y seguidores han mencionado en más deuda ocasión el nombre de la actriz como una candidata ideal para el papel protagónico. 

Una exitosa carrera en Hollywood

Si bien los rumores se han acrecentado más en las redes sociales, al parecer el nombre de Eiza González sigue apareciendo como una de las favoritas para protagonizar la tan esperada producción, que además espera convertirse en un éxito como los clásicos live action que Disney ya ha lanzado hasta ahora al mercado.

La amplia trayectoria de Eiza González en el séptimo arte y su demostrado talento parecen ser hasta ahora una excelente referencia para la empresa y de ser elegida como la protagonista marcaría un punto de partida en su proyección como figura internacional. 

Hasta el momento se desconoce el nombre de quién terminará protagonizando el papel de Ariel, el personaje principal de la historia de La Sirenita, pero se espera que en poco tiempo se dé a conocer este importante dato, mientras tanto los fans de Eiza González seguirán apoyando a la actriz en su destacada carrera en cine, la cual la ha llevado a participar en diversas producciones cinematográficas como Baby Driver o la nueva película de la saga Rápidos y furiosos, Hobbs and Shaw.