CARLOS EDUARDO RICO

¿Se va de Televisa? Tras 20 años en la empresa, famoso actor sorprende al aparecer en “VLA”

El popular actor y comediante reapareció en el matutino generando gran sorpresa en el auditorio, que no esperaba escuchar sus mejores interpretaciones en vivo en el matutino

ESPECTÁCULOS

·
El comediante participó en la sección El Show de Chistes de “VLA”. FOTO: @vengalaalegriatva

Una enorme sorpresa se llevaron los televidentes del famoso programa matutino Venga la Alegría luego que durante la transmisión de este lunes asistiera como invitado un reconocido actor y comediante que trabajó durante más de 20 años en Televisa y que tras un largo periodo sin aparecer en los medios se dio su vuelta por la televisora del Ajusco en done fue recibido con gran alegría y entusiasmo por parte de todos los conductores del matutino. 

Fue Carlos Eduardo Rico, quien con más de dos décadas de trayectoria en televisión, reapareció este lunes en la emisión del matutino Venga la Alegría acompañando a los conductores en el popular segmento de chistes, la visita dejó sorprendidos al auditorio, quienes estaban acostumbrados a verlo trabajando en producciones de Televisa.

El afectuoso recibimiento en el foro de Venga la Alegría fue notorio y los internautas celebraron la visita de uno de los comediantes más respetados y queridos de la televisión mexicana. Recordemos que Carlos Eduardo Rico participó en programas del canal de Las Estrellas como Humor Es... Los Comediantes, Va de Nuez en Cuando, Otro Rollo y telenovelas como Salomé y ¡Vivan los niños!

Una emotiva sorpresa

La visita, cargada de nostalgia por su trayectoria y emoción por el giro que ha tomado su carrera, terminó por ser bien recibida por el público y los televidentes quienes dejaron emotivos mensajes en las redes sociales del programa; todos celebrando la llegada de tan grande comediante.

Carlos Eduardo Rico participó en la sección El Show de Chistes, del programa de TV Azteca, en donde fiel a su trabajo dejó sorprendidos al público televidente al contar sus mejores chistes en la gustada sección de Venga la Alegría. 

El popular comediante ofrece su espectáculo Al Son de la Risa desde 1999 lo que le ha permitido destacar como uno de los comediantes mas queridos y sobresalientes del espectáculo. Aunque se desconoce hasta el momento si Carlos Eduardo Rico se incorporará a las filas del programa no cabe duda que su regreso fue todo un éxito, y la aceptación de su público aún mayor. 

Como antecedente de la trayectoria del comediante, trascendió que con los años el actor poco a poco perdió papeles en la televisora y su participación en proyectos fue reduciéndose con el paso del tiempo, por lo que decidió emprender sus propios shows.