SALVADOS POR LA CAMPANA

¡Están de vuelta! Este es el tráiler oficial del reboot de “Salvados por la campana”: VIDEO

La nueva historia promete dejar buenas sensaciones entre los fans de la exitosa serie, apelar a la nostalgia y atraer a nuevos fans

ESPECTÁCULOS

·
El reboot de Salvados por la Campana contará con gran parte del elenco original. FOTO: ESPECIAL Créditos: FOTO: ESPECIAL

El confinamiento obligado por la cuarentena llevó a miles de personas a refugiarse en series de televisión así como nuevas plataformas de video para sobrellevar el encierro, por ese motivo muchos han recurrido a la nostalgia y han vuelto a ver series que en su infancia o adolescencia fueron el deleite de toda la familia

En este sentido recientemente fue anunciado el reboot de Salvados por la Campana, el cual contará con  gran parte del elenco original.

Cabe señalar que a inicios de este 2020, fue anunciado con bombo y platillo que la exitosa serie de finales de los noventa tendría una nueva entrega que buscaría atraer a las nuevas generaciones y a todos los viejos fans que la disfrutaron cuando fue transmitida por televisión.

La buena noticia tras el anuncio se dio cuando fue confirmada la participación de gran parte del elenco original por lo que los protagonistas, Mark-Paul Gosselaar (Zack Morris), Mario López (A.C. Slater), Elizabeth Berkley (Jessie Spano) y Tiffani Thiessen (Kelly Kapowski) volverán a Bayside para dar vida nuevamente a las versiones mayores de sus personajes.

Una historia más madura

Esta versión de Salvados por la Campana contará con una historia más madura y centrará su argumento en la vida que los protagonistas siguen después de aquellos años de historias alrededor de la escuela.

Ahora fue revelado el tráiler oficial de la nueva entrega, y a juzgar por las imágenes muchos detonarán grandes recuerdos al verlo. Solo cabe mencionar que ahora  A.C. y Jessie ahora son maestros de su alma mater y tendrán una tarea difícil, llevar por el buen camino a todas esas jóvenes mentes, sin embargo el camino no será fácil pues nadie como ellos saben las aventuras que se viven en la escuela.

Para no arruinarte la sorpresa el tráiler cuenta con un montón de referencias a las serie clásica, incluyendo un cameo del Señor Dewey (Patrick Thomas O’Brien) lo que sin duda te traerá recuerdos y querrás verla pronto.