ADRIÁN URIBE

¡Ya nació! Adrián Uribe y su prometida Thuany Martins reciben a su pequeña hija: FOTO

Hasta el momento ni Adrián Uribe ni su prometida Thuany Martins han revelado más detalles sobre el nacimiento de su pequeña hija

ESPECTÁCULOS

·
Adrián Uribe se convirtió en padre por segunda vez.Foto: IG @adrianuribe

Este 25 de octubre Adrián Uribe se convirtió en padre por segunda ocasión, luego de una larga espera en medio de la pandemia por el coronavirus, nació su pequeña niña a quien procreo a lado de su prometida Thuany Martins.

Fue el pasado mes de junio que Adrián Uribe en compañía de su prometida compartieron un video en el que revelaron el sexo de su bebé, aunque hasta el momento no se sabe el nombre que le pondrán a su niña, se conoce que nació en perfecto estado de salud.

Televisa anuncia el nacimiento

Fue por medio de una publicación en el instagram oficial de Televisa Espectáculos que se dio a conocer el nacimiento de la pequeña hija de Adrián Uribe.

Aunque en dicha imagen no se aprecia la carita de la pequeña, se aprecia la mano de los felices papás y la bebé.

Hasta el momento ni Adrián Uribe ni su prometida Thuany Martins  han revelado más detalles sobre el nacimiento de su pequeña hija; sin embargo, los seguidores del comediante no han parado en escribir los mejores deseos para la recién nacida así como para la feliz pareja.

Rechazó estar en ¿Quién es la máscara?

Debido a la dulce espera de su pequeña hija, Adrián Uribe rechazó participar en la segunda edición de ¿Quién es la máscara? Tal y como lo hizo hace un año, sin embargo, el comediante reveló en una entrevista para Despierta América que esta decisión la tomó para estar cerca de su familia.

Y es que el protagonista de “Nosotros los guapos” no se quiso perder ningún momento del embarazo de su prometida ni del nacimiento de su pequeña hija pues su paternidad es lo más importante para Uribe en estos momentos.