ADRIÁN URIBE

Adrián Uribe: Demuestra que se puede estar musculoso ¿en 3 meses? FOTO

Después de haber estado delicado de salud, el comediante regresó a la vida fitness y presumió el resultado

ESPECTÁCULOS

·
El actor siempre ha mantenido su cuerpo en óptimas condiciones. Foto: Instagram

Como bien es sabido, el actor Adrián Uribe tuvo fuertes problemas de salud hace un par de años. Incluso llegó a ser hospitalizado de urgencia debido a una oclusión intestinal que derivó en la perforación en el intestino. 

Por fortuna, el también comediante se recuperó y platicó entonces su terrible experiencia. Como resultado de este amargo episodio, perdió 14 kilos tras permanecer un mes en el nosocomio.

Algo que también es conocido de Adrián, de 48 años, es su amor por el ejercicio, pues de unos años para cambió radicalmente su figura, luciendo unos brazos y espalda más ancha, pero esto también se fue... por un tiempo.

Adrián Uribe regresa como un verdadero guerrero

Hace unas horas, el "Vítor" publicó una fotografía de su cuerpo, que tuvo que guardar reposo para recuperarse por completo y otra donde ya se ve más trabajado.

"Todo es cuestión de disciplina, constancia y determinación. Gracias a mi querido Dr. Hernan Fraga y a todo su equipo", escribió en la imagen donde también explicó que su cambio se lo debe a el plan alimenticio y rutina de entrenamiento al que se sometió. Lo increíble es que sólo le bastaron 3 meses para lograrlo. 

Aquí algunas imágenes del famoso antes de la cirugía