Durante una entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda, la actriz y conductora de televisión, Mayra Rojas rompió el silencio y habló sobre el cáncer que provocó la muerte de su hermana Lorena Rojas.
En la conversación, la protagonista de telenovelas como "Nada personal", "Señora acero" y "Corazón de condominio" aseguró que su hermana comenzó a enfermar después de sufrir una terrible decepción amorosa.
Después de 5 años de tan lamentable suceso, la actriz confesó que le dolió bastante la muerte de su único hermana; sin embargo, también sabía que tenía una gran responsabilidad con la hija de ella.
Cáncer emocional...
La actriz de 56 años se mostró convencida de que el cáncer que sufrió su hermana fue provocado por problemas emocionales, específicamente por una decepción amorosa que vivió.
Mayra Rojas recordó que su hermana Lorena intentó superar la presunta decepción con otras relaciones sentimentales, pero desafortunadamente jamás pudo superar "a este cuete" como se refirió ella.
Finalmente, señaló que su hermana sufrió una mala racha que involucró la pérdida de su casa y diagnóstico de cáncer, cuya enfermedad terminó por quitarle la vida.