HOY

Conductores de HOY aseguran que COMPAÑERO se encuentra OCULTO en botarga de ¿Quién es la máscara?

Los conductores del programa Hoy especularon que uno de sus compañeros se encuentra oculto en una de las botargas de la segunda temporada

ESPECTÁCULOS

·
Los conductores exhibieron a su compañero.Foto: InstagramCréditos: Especial

El día de ayer se celebró el tercer episodio de la segunda temporada de ¿Quién es la máscara?, el cual estuvo lleno de sorpresas y emociones que terminaron con dos botargas desenmascaradas

Bajo la conducción de Omar Chaparro y Natalia Téllez el programa se ha colocado como uno de los más vistos en el país dejando, hasta el momento, seis famosos al descubierto.

En los primeros tres programas los famosos que han abandonado la competencia son:

  1. Poncho de Nigris
  2. Braulio Luna
  3. Nath Campos
  4. Marjorie de Sousa
  5. Dulce
  6. Mariana Seoane

¿Conductor de Hoy en el reality show?

Durante la transmisión de este lunes 26 de octubre, los conductores del programa Hoy especularon que uno de sus compañeros se encuentra oculto en una de las botargas de la segunda temporada de ¿Quién es la máscara?

En la dinámica sobre el reality show, Galilea Montijo y Lambda García aseguraron que su compañero Paul Stanley era "Oso Polar" en el reality show; ante la revelación, el conductor se quedó callado.

Para evitar continua con la controversia, Paul Stanley ya no quiso participar en la dinámica y se quedó callado durante el tiempo que duro la misma.