EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Heliud Pulido saldría del REALITY por fuerte GOLPE FOTO

El atleta de los Héroes tendría un serio problema durante la competencia de esta noche

ESPECTÁCULOS

·
El competidor sufrió un duro golpe.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Exatlón México: Titanes contra Héroes podría sufrir una de las partidas más difíciles en lo que va del reality show, ya que un duro golpe que sufrirá esta noche Heliud Pulido podría significar su salida.

El atleta de los Titanes ha vivido grandes momentos en el reality show, desde la tercera temporada donde fue el ganador, después de superar en una espectacular final a Héber Gallegos.

Sin embargo, esta noche podría darse la salida de Heliud Pulido después de un duro golpe en la cabeza que va a sufrir durante una de las competencias de este lunes. 

Exaball, dura prueba

Una de las pruebas de contacto más duras que tiene el Exatlón México es el Exaball, en donde en la arena juega a meter los encestes como si fuera baloncesto.

En esta prueba, parece que se va a dar uno de los accidentes más duros que ha vivido cualquier atleta de alguna de las dos escuadras, tras el golpe en la cabeza que sufrirá Heliud.

No se sabe a ciencia cierta si este golpe provoque la salida del competidor o sólo sea alguna conmoción que pueda afectar al atleta de los Titanes durante este día o esta semana.

Este domingo también tuvo un accidente similar en el que se golpeó tras caer de una de las pruebas.