MASTERCHEF MÉXICO

MasterChef México: Ella es Julie, la francesa que conquistó el corazón de Carmen Miranda FOTOS

Carmen Miranda sigue disfrutando su estancia en Francia, junto a su esposa Yuli y continúa con su carrera profesional

ESPECTÁCULOS

·
Esta concursante se proclamó como la gran ganadora de MasterChef: La Revancha. Foto: @carmenmirandamxCréditos: Instagram

MasterChef inició sus competencia y ya muchos de sus concursantes actuales o pasados son recordados por haber causado polémica dentro de las emisiones, una de ellas fue Carmen Miranda, mejor conocida como “La Tamalera”.

Esta concursante se proclamó como la gran ganadora de MasterChef: La Revancha, en el reality show en la temporada pasada, precisamente el mayo del 2019, y a pesar de haber ganado, cayó en la controversia.

¿Recuerdas a "La Tamalera"?

Si recordamos, durante la final de esa edición de MasterChef, Carmen Miranda, quien es originaria del estado de San Luis Potosí, se volvió polémica en redes sociales luego de que los seguidores del programa aseguraran que negó a su pareja Julie.

Según la información que se tenía, se le hicieron preguntas a la concursante respecto a su vida privada, y resultó que Julie es una joven francesa experta en gastronomía, y estuvo presente en su vida cuando ella estuvo viviendo en aquel país.

Foto: @carmenmirandamx

Después de todo, hubo boda

Bueno, después de toda esta polémica, la foto chef compartió fotos inéditas de su boda con Julie, en donde reveló detalles de su compromiso y de otros aspectos, como por ejemplo, que ambas son expertas en la gastronomía.

Foto: @carmenmirandamx

Carmen Miranda dijo: “Hace un año que nos casamos y nada me hace más feliz que estar a tu lado. A través de la comida es que se enamora a las personas y mi chulita cayó en mis brazos. Te amo y brindo por más años de amor y platillos nuevos a tu lado”.

Finalmente, cabe recordar que Carmen Miranda sigue disfrutando su estancia en Francia, junto a su esposa Yuli y continúa con su carrera profesional.

Foto: @carmenmirandamx

Con información de Tribuna