ANGÉLICA RIVERA

Angélica Rivera: Este es el SORPRENDENTE look antes de su regreso a TV: FOTO

Y no sólo fue su atuendo, sino su peinado lo que sorprendió a sus seguidores y además hasta posó para una foto con su maquillista y diseñador de imagen mexicano

ESPECTÁCULOS

·
ACTUAL.Se sometió a un cambio de Look. Foto: Especial

Tras vivir oculta de los paparazzis para evitar a toda costa los grandes eventos mediáticos y todo tipo de declaraciones a las revistas, Angélica Rivera volvió a pisar la alfombra roja y lució un gran cambio de look que impactó rotundamente las redes sociales, por su asistencia a los Premios Latin Billboard 2020, que se celebraron en Miami, en el estado de Florida.

Lo que más sorprendió fue que dejó atrás su estilo sobrio y sofisticado, que caracterizó su estilo para asistir a eventos públicos como primera dama. Esta vez, lució una camisa negra de cuero, con mangas y cinturón de cuero que enmarcaba su figura. Ambas piezas muy juveniles que son por mucho muy distintas a las blusas clásicas de seda o satén, vestidos midis, blazers y pantalones de pinzas, que eran su must de cuando vivía en Los Pínos.

Totalmente renovada

Y no sólo fue su atuendo, sino su peinado lo que sorprendió a sus seguidores y además hasta posó para una foto con su maquillista y diseñador de imagen mexicano, el famoso Víctor Guadarrama, quien compartió 3 fotografías donde se puede ver el estilismo que eligió para Angélica Rivera y Sofía Castro, una de las hijas que tuvo con el productor José Alberto El Güero Castro, y quien transmitió la gala como conductora de Telemundo.

Sofía Castro condujo el programa. Foto: Especial

En la descripción de la imagen, el estilista famoso por haber maquillado a figuras como Belinda, Aracely Arámbula y Ninel Conde, escribió  “Angelica Rivera @angelicariverah #RostrosPerfectos. Quién dijo que no se puede lucir hermosa a los 50” y de inmediato se ganó los halagos de decenas e mujeres.

En las imágenes, se puede ver  cómo la ex primera dama dejó suelta  su rubia cabellera, con unas ondas desenfadadas que caían sobre sus hombros. Además, usó p tres aretes en una oreja, mientras que destacó el maquillaje de ojos en su rostro, con sombras rojizas que realzaban su mirada.