LEA THOMPSON

¡Santa ciencia! Así luce Lea Thompson, madre de Marty McFly en "Volver al Futuro"

Thompson ganó el papel en "Volver al Futuro" después de su brillante participación en la película "The Wild Life"

ESPECTÁCULOS

·
La actriz interpretó a Lorraine McFly en la famosa saga. Foto: Especial.

Lea Thompson es conocida por su papel de Lorraine McFly en la famosa saga "Volver al Futuro", una de las producciones más emblemáticas de los años 80 y de la historia del cine.

Esta popular actriz recibió buenas críticas por la interpretación que hizo de la mamá de Marty McFly; sin embargo, comenzó su carrera siendo bailarina. A los 20 años, una lesión la obligó a dejar esta profesión y dedicarse de lleno a la actuación.

Thompson ganó el papel en "Volver al Futuro" después de su brillante participación en la película "The Wild Life". La actriz participó en las tres parte de la afamada película que marcó a toda la generación de los años 80.

¿Cómo es actualmente?

Después de su participación en "Volver al Futuro", obtuvo más de 20 papeles en todo tipo de películas. Su más reciente película se estrenó en 2018, y en la actualidad se mantiene activa presentándose en eventos de ciencia ficción y diversos eventos con fans.

Esta casada con Howard Detuch desde 1999, por lo que dedica su vida a su familia. Cuenta con dos hijos. Los sorprendente es que sigue luciendo con la figura como se le recuerda en la película, aunque cuenta con algunas arrugas, no deja de sorprender con su belleza.

Cabe destacar que Lea Thompson es una de las actrices más queridas por el público a pesar de que en años recientes sus apariciones públicas son menos frecuentes.

Aquí con parte del elenco de Volver al Futuro. Foto: Instagram.
​​​​​
Thompson se mantiene alejada de la vida pública. Foto: Instagram.