HOY

Ex de MasterChef se une a "Hoy" y pone a temblar a la competencia; ¿de quién se trata?

El nuevo participante tuvo una sección a lado de Galilea Montijo

ESPECTÁCULOS

·
Hoy habría puesto a temblar a la competencia con esta incorporación. Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial

En días recientes, el programa "Hoy" le dio la bienvenida a un nuevo elemento. Se trata del hijo de la conductora Martha Figueroa, quién en meses pasados audicionó para el reality MasterChef de Tv Azteca.

Sin embargo, Alex Figueroa no fue seleccionado para formar parte de la nueva temporada de la llamada "Cocina más famosas de México", que está próxima a estrenarse.

Alex mostró sus habilidades en la cocina junto con Galilea Montijo con quien preparó carne en su jugo, un platillo típico del estado de Jalisco.

Lo tunden en redes

A pesar de que la aparición del joven causó una gran aceptación, incluso hay quienes piensan que con esta incorporación la competencia puede estar temblando. Sin embargo, también hubo quienes desaprobaron a Alex Figueroa, ya que mencionaron que estaba en el programa debido a su mamá.

Por otra parte, algunos seguidores felicitaron al chef, pues aseguran que el platillo que preparó se veía muy delicioso. Con esto, la competencia con "Venga la Alegría", probablemente subirá de intensidad.

Uno de los comentarios en redes sociales. Foto: Especial.