ESPECTÁCULOS

¿Frankie Muniz le pondrá Malcolm a su hijo? 

Frankie Muniz, quien interpretó a Malcolm hace poco dio a conocer que él y su esposa, Paige Price, esperaban su primer hijo, el cual es un varón, por lo que las especulaciones sobre su posible nombre no se hicieron esperar

ESPECTÁCULOS

·
Miles de fans le comentaron a Frankie sobre que debería llamar a su hijo como su icónico personaje Foto: Especial

Una de las series con más éxito entre la generación de los nacidos en los 90’s es sin duda la de Malcolm el de en medio, que cuenta la historia de un chico muy inteligente que es parte de una familia algo disfuncional.

Esta serie sin duda marcó a muchos tanto de la generación en curso como de otras más, tanto así que a pesar de que algunos de los actores de la serie se dedicaron a otras cosas o papeles, aún se les recordará por su participación a lo largo de 7 temporada. 

Frankie Muniz, quien interpretó a Malcolm hace poco dio a conocer que él y su esposa, Paige Price, esperaban su primer hijo, el cual es un varón, por lo que las especulaciones sobre su posible nombre no se hicieron esperar, pues los fans pedían que lo nombraran como su icónico personaje. 

Por lo anterior, al dar a conocer que esperaban a su primogénito, en su cuenta de Twitter, recibió un sin fin de mensajes de que le pusieran Malcolm, por lo que la pareja dio a conocer su decisión. 

Con un contundente “No” Muniz respondió a todos sus fans, pues al aparecer tienes otros planes para el nombre de su hijo, mismo que no han revelado aún. 

No, no le pondré Malcolm a mi hijo

Cabe destacar que, el hecho de que ambos se fueran a convertir en papás, los llenó de alegría, pues habían hecho varios intentos para quedar embarazados. 

Se espera que ansiado bebé llegue para marzo de 2021.