NETFLIX

Estas son las tres películas que son tendencia en Netflix y tienes que ver ya

Te compartimos las tres de las cintas más vistas del gigante del streaming 

ESPECTÁCULOS

·
Imagen del documental “Blackpink: Light Up The Sky”. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Llega el fin de semana y las ganas de quedarse en casa y ver una buena película junto a esa persona especial crece, por tal motivo la plataforma Netflix se vuelve una gran opción.

Por cierto todos los días este servicio añade nuevos contenidos, lo cual genera que los usuarios tengan mucho que ver, lo bueno es que la plataforma genera tendencias con recomendaciones sobre lo que tienes que ver-

Por tal motivo te compartimos las tres de las cintas más vistas del gigante del streaming.

 

Rebeca

La película cuenta la historia de Maxim de Winter (Armie Hammer) quien tras la muerte de su esposa Rebeca, viaja hasta Montecarlo para olvidar su pasado. 

Ahí conoce a una joven, y rápidamente se enamoran y se casan. 

Esta cinta dramática es una nueva adaptación de Rebeca, la novela de Daphne du Maurier que Alfred Hitchcock llevó al cine en 1940.

Blackpink: Light Up the Sky

 

La película “Blackpink: Light Up The Sky”, ofrece al espectador  momentos orgánicos y honestos que muestran una mirada auténtica a la vida de BLACKPINK.

Este es un íntimo documental que muestra qué hay detrás de este exitoso grupo de cuatro chicas famosas en el mundo del K-Pop.

Operación final

La cinta está basada en hechos reales que cuenta lo ocurrido 15 años después de la Segunda Guerra Mundial. 

La película cuenta la historia de cómo la agencia de inteligencia israelí, Mossad, buscaba a los fugitivos del Tercer Reich. 

En ella se identifica una pista sobre Adolf Eichmann, uno de los principales lugartenientes de Hitler, responsable de la organización y logística del Holocausto, parecía indicar que se encontraba en Argentina.