HOY

Andrea Legarreta EXHIBE a Galilea en estado "INCONVENIENTE" al compartir polémica FOTO

El día de ayer circuló el rumor que exhibía a la tapatía en un estado "inconveniente" debido sus extraño comportamiento en el matutino

ESPECTÁCULOS

·
La conductora exhibió a su compañera.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El día de ayer te informamos que la conductora del programa Hoy, Galilea Montijo levantó sospechas sobre un aparente estado inconveniente después de mostrar un extraño comportamiento durante la transmisión.

Y es que la tapatía mostró actitudes bastantes raras que llegaron a incomodar a varios de sus compañeros, incluso Andrea Legarreta pidió a la producción que la controlaran ya que estaba diciendo cosas "extrañas". 

Ahora, la protagonista de la película "Mamá se va de viaje" decidió exhibir a su compañera en una fotografía compartida en su perfil en Instagram, la cual levanta más dudas sobre si realmente estaba en sus cinco sentidos durante el programa. 

La imagen...

En su red social, en donde cuenta con más de 4 millones de seguidores, Andrea Legarreta subió una imagen que inmediatamente se volvió viral en el redes sociales pues muestra a Galilea Montijo con un gesto bastante particular. 

Como sabes, la famosas se han convertidos en las estrellas del programa Hoy ya que cada día deslumbran con sus sofisticados outfits e incuestionable belleza. 

En la imagen se observa a Andrea Legarreta posando muy sonriente frente a la cámara; sin embargo, su compañera en Hoy parece que intenta besarla, todo en tono de broma. Aquí la fotografía: