EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Las POLÉMICAS más calientes de la nueva TEMPORADA; VIDEOS

Algunos altercados se han dado en la temporada que han dejado la pista caliente

ESPECTÁCULOS

·
La del Pato Araujo fue una de las más bravas.Foto: Exatlón MéxicoCréditos: Foto: Especial

Exatlón México: Titanes contra Héroes ha sido una temporada muy ambiciosa en muchos aspectos, pero sobretodo en el deportivo, por las personalidades que están presentes en la pista.

Los nombres que se encuentran en ambos equipos son personajes legendarios que brillaron en algunas de las tres temporadas anteriores o que llegaron a esta para imponer su condición de estelares.

En el caso de los Titanes todos tiene un pasado en Exatlón México, mientras que los Héroes si han tenido llegadas de competidores nuevos o nuevas que han sido de impacto inmediato.

Atletas como Cecilia Álvarez "Wushu" o Valery Carranza han llegado para darle potencial al cuadro azul y pelear de tú a tú con los mejores de los rojos, pero esto ha generado polémicas.

Las polémicas más calientes

Pato Araujo vs "Wushu"

La que más polémica generó sin lugar a dudas fue el pleitazo entre Patricio Araujo y Cecilia Álvarez "Wushu", en donde la azul golpeó el costado del deportista rojo y se hicieron de palabras entre algunos integrantes de ambos equipos, pero el 'Pato' terminó llamando "marrana" a la competidora del cuadro azul.

Aristeo y Ernesto Cazares

Otro de los hechos que más se recuerdan fue la primera vez que compitieron los hermanos Aristeo y Ernesto Cazares, en donde claramente se vio como el mayor benefició al menor para que no perdiera la categoría en Exatlón México. Esto creó controversia e incomodidad en algunos integrantes del equipo rojo.

Heliud Pulido, Ernesto Cazares y Antonio Rosique

Una polémica más se dio con Ernesto Cazares en donde se lió en un altercado con Heliud Pulido, en donde en sendas ocasiones se han dado "picones", pero en una ocasión si llegaron a los manotazos y a retarse.

Una más se dio con Antonio Rosique, quien a raíz de estos conflictos entre Heliud y Ernesto, se le acusó de favoritismo hacia el competidor azul y un fuerte regaño que dio en general pero dedicado a Heliud por su comportamiento.