EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Cecy Wushu ENCIENDE las redes con su ESPECTACULAR FIGURA: FOTOS

La joven de 27 años es especialista en el deporte wushu (de aquí su apodo), que es un tipo de arte marcial chino

ESPECTÁCULOS

·
Wushu Álvarez ha cautivado por su singular belleza. Foto: Especial.

Cecilia Álvarez se ha consolidado como una destacada atleta en artes marciales. Actualmente se encuentra rompiéndola en Exatlón México. La deportista es originaria de Saltillo, Coahuila

La joven de 27 años es especialista en el deporte wushu (de aquí su apodo), que es un tipo de arte marcial chino. Gracias a este deporte ha ganado medallas panamericanas.

Sin embargo, su popularidad ha venido creciendo gracias a su participación en Exatlón México, en donde ha destacado por su destreza y habilidad, convirtiéndola en una de las favoritas del público.

Triunfa en redes sociales

Cecilia Álvarez no sólo ha logrado cautivar por su cualidades en los circuitos de Exatlón. Gracias a su carisma, la atleta suma más de 250 mil seguidores en Instagram. Así mismo, en su cuenta oficial de TikTok también registra miles de seguidores a quienes deleita con su espectacular figura.

Atleta desde pequeña

Cecy Wushu siempre ha destacado como una atleta de alto rendimiento. No es de extrañar, pues la mexicana práctica del deportes desde pequeña. 

Según sus datos en su cuenta de Facebook, Cecy es una atleta de Alto Rendimiento de Wushu del equipo de México y lleva 20 años practicando, 10 Años en el Equipo Nacional y ha sido 4 veces consecutivas campeona Panamericana