EXATLÓN HÉROES VS TITANES

Exatlón México: Imágenes REVELAN el regreso de estos exintegrantes: FOTO

La noticia ha causado sensación entre los seguidores del reality

ESPECTÁCULOS

·
El programa sigue dando de qué hablar entre los seguidores. Foto: Especial.

Exatlón México sigue dando de qué hablar. Es que cada semana, el popular reality está en boca de todos. En esta ocasión, se compartió una publicación donde se puede ver a varios exintegrantes quienes se podrían incorporar como refuerzos del equipo azul.

Entre las figuras que se pueden ver, están Kenia Lechuga, una de las atletas más destacadas de la competición; Heber, quién se convirtió en uno de los favoritos de los seguidores, y Yomi, conocido por ser el novio de Casanda Asencio.

Hasta el momento, no se han revelado más detalles sobre estos exintegrantes y su incorporación al programa. Sin embargo, los fanáticos ya señalaron a sus favoritos para reforzar a los dos equipos y así mantenerse al tanto de lo que pasa en el reality.

Prometen más sorpresas

La competencia continúa su curso, pero ciertos enigmas han comenzado a circular. Así lo señaló el exintegrante Patricio Razo. Según este exparticipante del equipo azul, las eliminaciones estarían relacionadas con la Caja de los Enigmas, ya que cada concursante que elige una de estas cajas termina por abandonar la competencia.

 

Temas