MARK TACHER

Mark Tacher PERDERÍA papel protagónico en telenovela tras PELEA con esta BELLA ACTRIZ

Su papel será interpretado por Osvaldo Benavides

ESPECTÁCULOS

·
La producción decidió darle las gracias al actor tras su pleito con Silvia Navarro. Foto: Especial.

El pasado mes de febrero se dio a conocer que Silvia Navarro y Mark Tacher serían los protagonistas de "La Suerte de Loli", nueva telenovela que será producida por Telemundo.

Las grabaciones iniciaron sin dificultades, pero debido a la emergencia sanitaria se tuvieron que detener. En días recientes, la producción y el elenco regresaron a los foros. Sin embargo, se llevaron una gran sorpresa ya que Osvaldo Benavides fue elegido como sustituto de Mark Tacher.

Fue en el programa "Todo Para la Mujer", de Radio Fórmula, que se informó sobre las diferencias que existían entre Silvia y Mark. Según la información, el cambio se tuvo que hacer rápidamente para poder empezar de manera correcta.

Su actitud lo condena

Según el programa radial, Mark Tacher habría encarado a Silvia Navarro después de que ésta lo empezó a dirigir durante las grabaciones. El actor se enfureció y según relatan, le dijo a Navarro que se tenía que controlar porque la cosas no se hacen como en México.

Ante esta actitud, la producción de "La Suerte de Loli" decidió darle las gracias a Tacher. Así lo decidieron ya que Silvia Navarro es la protagonista y su salida hubiera afectado a la realización de la telenovela.