ENRIQUE PEÑA

Tania Ruiz le organiza emotiva CENA a Paulina Peña para celebrar su CUMPLE: FOTOS

Paulina Peña Pretelini, quien cumple 25 años de edad tuvo un hermoso festejo de parte de la novia de su papá Tania Ruiz

ESPECTÁCULOS

·
La guapa Tania Ruiz festejó el primer cuarto de siglo de la hija mayor de EPN. Foto: EspecialCréditos: Instagram

Tania Ruiz, actual pareja del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, mantiene una relación cordial con los hijos del exmandatario, tanto así que en vísperas de la celebración de un año más de vida de la hija mayor de Peña Nieto, Paulina Peña Pretelini, quien mañana cumple 25 años de edad, es la propia Tania quien echará la casa por la ventana para festejar su primer cuarto de siglo de la bella joven. 

Tania Ruiz organizó una cena para consentir a su ‘hijastra’ y con ello podemos ver que la relación es estable y que no hay ningún tipo de mala leche entre ambas, al igual que Paulina convivía con Angélica Rivera, la ex esposa de su papá y con las hijas de ella. 

Cabe destacar que la cena será exclusiva y que solo estuvieron presentes pocas personas, se sabe que esta cena se llevó a cabo en el departamento que tiene la guapa modelo, en la Ciudad de México, en una de las zonas más destacadas de la capital: Polanco.

¿Quiénes asistieron a la cena?

Parte de los asistentes a la cena fueron Fernando Tena, novio de Paulina y otra para Gerardo Ruiz, el hermano menor de Tania, quien compartió en su cuenta de Instagram algunas historias de lo que estaban viviendo en ese momento. Al parecer, Enrique Pela no estuvo presente en dicho festejo. En las imágenes se aprecia la decoración de la mesa, que tenía manteles individuales, vajilla, cubiertos, copas, velas, centros de mesa y dos grandes arreglos florales

 

La más feliz: Paulina

Y a pesar de que ni Paulina Peña, ni la propia anfitriona de la cena Tania han compartido imágenes de tan emotivo momento, Gerardo Ruiz sí subió un video a las historias de IG, en el que Paulina sostiene un pastel muy lindo en forma de cámara de fotografías profesional, y en él se puede leer un cintillo con la frase:

“Feliz cumple mi Pau”.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

eadp

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?