DANNA PAOLA

Danna Paola SORPRENDE al posar desde OFICINA y ¿confirma retiro de la música? FOTO

La cantante publicó una fotografía que generó bastantes especulaciones pues dejó de un lado los escenarios

ESPECTÁCULOS

·
La joven generó dudas..Foto: El Heraldo de MéxicoCréditos: Foto: El Heraldo de México

Para nadie es un secreto que la cantante Danna Paola es una de las estrellas juveniles más importantes en el país pues prácticamente todas sus canciones se convierten en un rotundo éxito. 

Por si lo anterior fuera poco, la joven de de 25 años también es toda una celebridad en el mundo de las redes sociales, específicamente en Instagram en donde cuenta con más de 27 mil seguidores, quienes tienen la oportunidad de conocer un poco más sobre la cantante. 

Ahora, la protagonista de la serie de Netflix "Élite" sorprendió a sus miles de fans al compartir una fotografía desde la "oficina" lo que generó especulaciones sobre su pronto retiro del mundo del espectáculo. 

La fotografía...

Por medio de Instagram, la intérprete de canciones como "Oye Pablo", "Sodio" y "Mala fama" compartió una fotografía en la que luce más radiante que nunca posando desde una "oficina" o al menos así describió las postales. 

"Cuando hay bonita luz en la oficina", escribió en la publicación. 

Como era de esperarse, las dos imágenes inmediatamente se volvieron virales en el mundo de las redes sociales alcanzando, hasta el momento, más de 986 mil "me gusta" y un sin fin de comentarios, los cuales destacan su belleza y sensualidad. 

"Linda", "Guapa" y "Noe s la luz de la oficina", fueron algunos de los comentarios que recibió.