MASTERCHEF 2020

Integrante de MasterChef a nada de quedarse sin trabajo por culpa del Covid-19

Como en muchos otros lugares del mundo, la pandemia acabó con muchas producciones, pero este no es el caso del reality

ESPECTÁCULOS

·
Los integrantes de MasterChef 2020. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La conductora y actriz Anette Michel, no deja de mostrar su buen ánimo y lo muy contenta que está de nuevamente tener la conducción de MasterChef, pues antes la incertidumbre les ganaba un poco por la posible cancelación del programa, y la posibilidad de quedarse sin trabajo a causa de la pandemia de Covid-19.

“Este año fue realmente atípico, había incertidumbre por saber si se iba a llevar a cabo el programa de MasterChef 2020, teníamos la duda si íbamos a contar con el programa en esta temporada. La verdad es que normalmente en junio ya estamos grabando, pero en esta ocasión se estaba viendo si se iba a hacer o no”, comentó la conductora tapatía.

 

TV Azteca da luz verde a la nueva temporada

 

Como en muchos otros lugares del mundo, la pandemia acabó con muchas producciones. 

Ante este panorama la actriz comentó que al ser un programa donde trabajan en un foro con muchas personas, los retos a vencer,  como el no poder viajar, y es que eso es parte importante del reality. 

Visitar los diferentes estados, probar los productos endémicos, la gastronomía, es parte del programa.

 

Finalmente Anette Michel confirmó que a pesar de la situación sanitaria, TV Azteca dio luz verde a la nueva temporada de MasterChef, que dará inicio este 30 de octubre.

“Tenemos chamba y eso se agradece”, finalizó.