MASTERCHEF MÉXICO

MasterChef México: Presentan a concursantes DEFINITIVOS; ausencia de Chef Benito causa controversia VIDEO

El programa estará integrado por los chefs que serán los jueces expertos en las calificaciones de cada uno de los participantes: Betty Vázquez, Adrián Herrera, José Ramón Castillo

ESPECTÁCULOS

·
Seguidores de este reality no tomaron con mucho agrado el perfil de cada uno de los participantes. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El reality show MasterChef presentó a los 20 participantes definitivos que formarán parte de esta nueva temporada de retos culinarios.

La televisora del Ajusco confirmó de entre los 54 participantes del casting, quiénes serán los mejores y que formarán parte de esta competencia a partir del próximo viernes 30 de octubre en punto de las 19:30 horas.

¿Quiénes son los jueces definitivos?

El programa estará integrado por los chefs que serán los jueces expertos en las calificaciones de cada uno de los participantes: Betty Vázquez, Adrián Herrera, José Ramón Castillo, y como todos saben el gran ausente de esta edición será el chef Benito Molina, quien se supo desde un inicio que quedó fuera porque dice "que no quiere a la televisión, que televisión lo quiere a él, y los que quieren mucho a la televisión no están de acuerdo”.

Por otro lado, los usuarios y seguidores de este reality no tomaron con mucho agrado el perfil de cada uno de estos participantes, ya que aseguran la elección fue tan distinta, que se ha caído en lo extraño a la hora de la elección, ya que parece que se empeñaron en sacar a puro personaje envuelto en la polémica.

Los concursantes del reality

Entre los que concursarán están el hijo del exfutbolista y actual gobernador de Morelos Cuauhtémoc Blanco, una joven militar, un observador de aves, una enfermera, un productor agroalimentario, un cantante de rock, una madre soltera, un músico, un doctor y varias amas de casa.

Fanáticos no perdonan

Entre los comentarios de los fanáticos fue que el casting estuvo muy variado, y que no esperaban mucho de ellos en la cocina. Algunos compararon a los personajes del programa con otro tipo de reality show como el que alguna vez protagonizó Carmen Salinas, y otros más dijeron que escogieron a personas freak, personajes estereotipados con un toque de mal gusto.

Sin embargo muchos recayeron en que la ausencia del chef Benito iba a pesar sobre el programa aunado sobre todo que ahora las transmisiones no serán en domingo, sino cada viernes.

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?