JIMENA PÉREZ

MasterChef México: Jimena Pérez levanta RUMORES sobre su participación; ¿será la nueva conductora?

La conductora podría ser parte de la nueva temporada del reality

ESPECTÁCULOS

·
"La Choco" podría tomar la conducción del programa junto con Anette Michel. Foto: Especial.

Uno de los programas más esperados para este año es MasterChef; el famoso reality ya se prepara para presentar a los nuevos integrantes. Los seguidores del programa producido por Tv Azteca han generado miles de rumores sobre los nuevos concursantes.

El estreno del reality se contempla para finales de este mes de octubre, por lo que la televisora del Ajusco ya ha comenzado la transmisión de promocionales en los que se anuncia a los nuevos miembros de la llamada "cocina más famosa de México".

Algunos seguidores han colocado el rumor de que Jimena Pérez, conocida como "La Choco", sería parte del programa; sin embargo, en los clips promocionales no se aprecia la imagen de la exconductora de Ventaneando.

Levanta sospechas

En días recientes, Jimena Pérez ha levantado más los rumores sobre su posible participación en MasterChef después de publicar imágenes en donde se puede ver el set de grabación del reality. El fondo de las fotografías tiene mucha semenjanza con el que se ocupa para las actividades del programa.

Hasta el momento, no se ha confirmado esta información, pero no se descarta que "La Choco" tome la conducción del programa junto con Anette Michel.