JOSÉ ÁNGEL LLAMAS

José Ángel Llamas dejó las telenovelas y ahora se dedica a esto para sobrevivir

José Ángel Llamas es recordado telenovelas por su participación en novelas como "Nada personal"; su famoso bigote lo hizo destacar entre los galanes de la época

ESPECTÁCULOS

·
Sus últimos trabajos en la actuación los realizó para la cadena Telemundo y para TV Azteca. Foto: Cuartoscuro

José Ángel Llamas, es recordado como un galán de telenovelas, su famoso bigote lo hizo destacar entre los galanes de la época, pero luego de algunos años de aparecer en pantalla dejó la actuación. La vida de Llamas ahora es distinta y ha cambiado por completo su trabajo. 

En 1996 debutó en las telenovelas como protagonista de "Nada personal", papel por el que estuvo nominado como revelación del año a Los Premios ACE y recibió también un premio especial como mejor actor protagónico de telenovela en el mismo año.

En 1998 participó como actor invitado en la novela "Demasiado corazón", mismo año en el que llevó el estelar del melodrama Tentaciones.

Sus últimos trabajos en la actuación los realizó para la cadena Telemundo y para TV Azteca. En 2005 protagonizó "La ley del silencio" y "Corazón partido", una producción de Argos para Telemundo.

Finalmente, en enero del 2011 trabajó en "Prófugas del destino", también producción de TV Azteca.

Ha estado casado con Mara Croatto desde el 29 de agosto de 2004 con quien tiene un hijo, Rafael Llamas, nacido el 27 de junio de 1999.

Se convirtió al evangelismo

Llamas se convirtió al evangelismo junto con su esposa en el 2010. De acuerdo con el propio testimonio del actor, se sentía insatisfecho con la vida que llevaba y un encuentro fortuito lo llevó a trabajar como voluntario en la Iglesia evangélica.

Luego dejó su carrera como actor de telenovelas, de acuerdo a su entrevista en el programa Vivencias del canal Enlace, ahora se dedica a servir como asistente de pastor para sobrevivir.