CONSUELO DUVAL

Consuelo Duval SEDUCE con un ATREVIDO mini vestido de infarto: FOTO

El fin de semana pasada sorprendió a todos en su regreso como participante del reality ¿Quién es la Máscara?

ESPECTÁCULOS

·
La actriz volvió a la tv después de vencer al Covid-19. Foto: Especial.

Consuelo Duval es una de las actrices más queridas de la televisión mexicana. La también comediante ha cautivado gracias a sus dotes actorales, pero sobretodo por su singular carisma y su pegajosa risa. El fin de semana pasada sorprendió a todos en su regreso como participante del reality ¿Quién es la Máscara?

La actriz generó comentarios de elogios y robó suspiros a más de uno en la primera emisión del reality al portar un look atrevido y juvenil, resaltando el pantalón de cuero ajustado que portaba.

Duval también es parte de las conductoras de Netas Divinas; el programa se caracteriza por abordar temas de inquietud femenina. En la reciente emisión, la actriz causó sensación debido a la vestimenta que portó. Un mini vestido amarillo que combinaba con unas botas rojas de gamuza. 

La actriz presumió su atuendo en redes sociales. Foto: Instagram Consuelo Duval.

De vuelta

Consuelo Duval está de regreso en la pantalla chica después de vencer al Covid-19, que la afectó de manera leve. En todo momento tuvo contacto con sus fans a los que agradeció el apoyo. Al parecer, este regreso le ha sentado bien, ya que se le ha visto como nunca antes y radiando alegría.