DULCE MARÍA

Dulce María IRRECONOCIBLE a días de dar a luz a su bebé: FOTO

La cantante conquistó a sus fans al compartir una postal en donde luce espectacular y presume sus impresionantes piernas

ESPECTÁCULOS

·
En septiembre pasado Dulce María dio a conocer su embarazo. FOTO: @dulcemaria Créditos: Especial

Dulce María dejó a todos sus fanáticos sorprendidos al posar en Instagram a solo unos días de dar a luz y lucir espectacular; en la hermosa postal la bella actriz y cantante presumió sus impresionantes piernas y dejó ver lo irreconocible que se encuentra en momentos en que ya espera la llegada de su primer hijo.

La cantante e integrante de la agrupación RBD compartió la instantánea e sus redes sociales, en donde modela un increíble vestido color blanco, el cual dejó ver sus bellas y cuidadas piernas, algo que siempre ha caracterizado a Dulce María.

La futura mamá se mostró radiante y luce preparada y lista para ya en pocos días traer a este mundo a su primer hijo.Fue al pasado 13 de septiembre cuando la actriz se convirtió en tendencia luego de compartir un video en el que reveló, junto a su esposo Paco Álvarez, que se convertiría próximamente en mamá.

Doce María enciende las redes

Aunque Dulce María se encuentra en un avanzado embarazo no dejó de lucir hermosa en su fotografía, en la que destacan sus bien cuidadas piernas, ademas de su piel tersa:

“No importa en qué fase estés, no tengas miedo de ser tú...”, escribió la actriz junto a la imagen, en donde también presumió su cabello suelto, unos aretes color azul, un cinturón de hebilla grande y su ya característica sonrisa.

Tan solo hace unos días Dulce María también compartió un video en donde presume su pancita, junto a su esposo, y dejó ver el estado en el que se encuentran ella y el bebé a 31 semanas de embarazo