ACAPULCO SHORE

Acapulco Shore: Querido INTEGRANTE es OPERADO de emergencia por esta razón VIDEO

Hace unas semanas llegó a su fin la séptima temporada del programa de televisión

ESPECTÁCULOS

·
Entérate de quién se trata..Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Hace unos días te informamos que dos de los integrantes más queridos de la séptima temporada de Acapulco Shore tuvieron un "encontronazo" y nadie se percató ya que ocurrió en el último episodio.

Durante una entrevista en el canal de YouTube "Vaya vaya", Jey aseguró que hubo unos "besos" con Talía; sin embargo, detalló que el "encontronazo" no paso a mayores. 

De acuerdo con el integrante de Acapulco Shore, al principio sostenía una buena relación de amistad con Talía, pero poco a poco comenzó a iniciar el coqueteo que los llevo a darse unos besos. 

Se somete a cirugía...

En la conversación, Jey reveló que fue intervenido de emergencia después de presentar fuertes dolores en su apéndice; sin embargo, detalló que todo salió bien por lo que fue dado de alta. 

El integrante de una de las casas más famosas en México recordó que, tras presentar los malestares, decidió acudir al médico, quien le notificó que tenía que ser operado. 

"Empecé a tener dolores en el abdomen, después fui con mi doctor de cabecera y me dijo que me tenían que operar", contó.