KATE DEL CASTILLO

Kate del Castillo sigue soltera, pero su papá quiere que encuentre a un buen hombre: VIDEO

Kate del Castillo fue relacionada sentimentalmente con “El Chapo” Guzmán luego de su encuentro  y los mensajes que se filtraron, sin embargo, ésta fue desmentida inmediatamente por la actriz

ESPECTÁCULOS

·
La actriz se ha casado en dos ocasiones.Foto: IG @katedelcastilloCréditos: Foto: Especial

Una de las mujeres más bellas, exitosas y solteras del momento es Kate del Castillo que a pesar de haberse casado en dos ocasiones, la actriz de “La reina del sur” disfruta de su independencia más que nunca.

Sin embargo, es el propio padre de Kate, el también actor Erik del Castillo quien reveló los detalles del porqué  su pequeña hija se encuentra sin una pareja en estos momentos.

¿Por qué Kate sigue soltera?

De acuerdo con el padre de la actriz, la razón principal por la que su hija se encuentra aún sin una pareja es porque a los hombres les da miedo una mujer exitosa.

En entrevista para el programa “De primera mano”, el primer actor reveló que no entiende el porqué los hombres hoy en día no apoyan a las mujeres que son independientes y con una carrera sólida como la de Kate del Castillo.

"Yo no sé, a las mujeres modernas de hoy en día y que ganan dinero, que son empresarias, los hombres les corren, pues no sé por qué. Yo, si me encontrara una mujer así, yo la apoyaría y estaría con ella y entendiendo su carrera”, añadió el actor.

Espera que pronto encuentre un buen hombre

Siguiendo con la entrevista, muy cordial como siempre ha sido Don Erik del Castillo tomó con calma la pregunta de la reportera cuando lo cuestionó sobre la vida amorosa de Kate, la cual desde su divorcio con Aarón Díaz ha causado gran interés.

Pues incluso, la actriz fue relacionada sentimentalmente con “El Chapo” Guzmán luego de su encuentro  y los mensajes que se filtraron, sin embargo, ésta fue desmentida inmediatamente por Kate del Castillo, también ha sido ligada sentimentalmente con otros actores.

Y aunque Kate del Castillo en alguna entrevista reveló que tuvo sus amoríos con el pugilista mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, la relación no funcionó.

Tras las relaciones amorosas fallidas de la actriz, su padre, espera que muy pronto encuentre un buen hombre que la cuide, y la proteja.

"Yo sé que ustedes buscan la nota, pero no, no tiene novio todavía. Ojalá encontrara pronto un hombre que la proteja, que la quiera, que la cuide”

Mira el video a partir del minuto 6:22