ANAHÍ

"¿Cantas conmigo?": Anahí enloquece a fans con "Sálvame" en TikTok: VIDEO

La exRBD volvió locos a sus fans con un reto estilo karaoke en el que invita a sus fans a cantar con ella

ESPECTÁCULOS

·
Anahí.Anahí enloquece a fans con video en TikTok. Foto: Instagram @anahiCréditos: Foto: Instagram

Anahí se arrasó en TikTok este fin de semana y es que la exRBD enloqueció a sus fans con un reto al estilo karaoke con el que invita a sus fans a cantar con ella “Sálvame”. 

La agrupación recupera fuerza en las redes sociales y se coloca una vez más en el gusto del público, quienes no olvidaron a los personajes que marcaron toda una generación con al telenovela “Rebelde”. 

Esta vez Anahí recordó a sus seguidores el personaje de Mía Colucci cantando en TikTok la canción que es una de las favoritas de los fans del melodrama. Además, los reto a subir sus videos cantando con ella. 

@estanahi

Cantemos juntos otra vez ##salvame ##seroparecer2020 ##rbd

♬ original sound - Anahí

Christian Chávez se suma a reto 

La fiebre de RBD ha contagiado no sólo a internautas en todas las redes sociales, sino también a los compañeros de Anahí, como Christian Chávez, quien se sumó al reto con su video en TikTok. 

El cantante y actor compartió en su cuenta un video en el que canta las partes de la canción que Anahí no hace y también invitó a sus seguidores a sumarse al reto. 

 

@christianchavezreal

##dúo con @estanahi ##seroparecer2020 ##rbd ##fyp ♬ original sound - Anahí

La agrupación prepara un concierto virtual llamado “Ser o parecer” que se realizará el próximo 26 de diciembre y marca el regreso de los integrantes de “Rebelde”. 

Durante la preventa lograron vender más de cien mil boletos; sin embargo, destacó que Poncho Herrera y Dulce María no estarán presentes pues declinaron la invitación por compromisos personales y laborales.