TECHO

Alex Ferreira revela los detalles que habrá en festival "Latimos": VIDEO

El cantautor dominicano señaló que fue contagiado para llevar este recurso a las comunidades a través de "un mensaje muy bonito y de manera directa

ESPECTÁCULOS

·
Alex Ferreira estará en el evento de Techo..Foto: Especial / IG@Alex_Ferreira

"Latimos", el festival de acción social para llevar agua a las comunidades de pobreza en el que Alex Ferreira estará encabezando la recaudación de donativos en medio de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus (SARS CoV-2).

El cantautor dominicano señaló que ayudará a llevar este recurso a las comunidades marginadas del país a través de "un mensaje muy bonito y de manera directa sobre este recurso vital". Agregó que este líquido escasea en varios puntos América Latina donde la dignidad humana se ve afectada.

"Es un proyecto que defiende cosas que tienen que ver con los derechos humanos", dijo el cantante.

Afirmó que tiene planeado ofrecer su talento y su canciones para unir al público el próximo 16,17 y 18 de octubre para ayudar a recaudar el capital para que se pueda construir infraestructura ligada a la obtención de agua. Además señaló que  "lo bonito de este festival es que no sólo habrá artistas mexicanos, sino de diferentes países de Latinoamérica".

Al respecto, en entrevista con Jesús Martín Mendoza, el cantante indicó que ahora que están de moda los conciertos virtuales, ya que no hay por el momento la manera de unirse, y otro plan de hacerlo de esta forma, es tratar de mitigar los contagios que hay por Covid-19, a las comunidades.

Finalizó la entrevista invitando al público a visitar la página techo.mx, donde podrán encontrar todos los enlaces, al igual que en las redes sociales, además, las entradas se pueden adquirir AQUÍ a través de un donativo.

Revive la entrevista en Noticias de la tarde: