AILYN MÚJICA

Aylin Mújica, entre lágrimas, revela que estuvo al borde de la MUERTE durante secuestro express

La actriz asegura que este evento fue traumático

ESPECTÁCULOS

·
Mújica participará en el "Cuarentenorio Cómico". Foto: Especial.

La actriz Aylin Mújica reveló que fue víctima de un secuestro express durante su última estancia en México; esta situación la llevó a pensar que los secuestradores iban a acabar con su vida.

Fue durante una entrevista para el programa "Suelta la sopa", que la guapa actriz reveló este pasaje de su vida con el cuál no pudo evitar derramar algunas lágrimas.

Me pone una navaja entre las piernas, me dice, ‘no te quiero hacer daño, lo único que quiero es dinero’ y me estuvo dando muchas vueltas, varias horas para sacar dinero de diferentes cajeros. Pensé que me iban a matar, te lo juro, pensé que me iban a matar”.

Esta experiencia ha sido traumática para Mújica; sin embargo, hace pocos días anunció su regreso con la obra de teatro "El Cuarentenorio Cómico".

Lista para volver

Después del mal trago debido a su secuestro express, Ailyn Mújica tiene un nuevo reto para regresar a la actuación. Así lo reveló durante el programa "De Primera Mano". Aunque no pudo evitar las el llanto, agradeció el apoyo que ha recibido de parte de los productores y sus compañeros los "Mascabrohers" por brindarle una nueva oportunidad de trabajo.

“Soy una afortunada, creo que muy afortunada. Estamos viviendo tiempos y uno como actor dice ‘vivo de esto’ y te preguntas por dónde se va a abrir la puerta o por dónde vas a seguir haciendo lo que más te gusta”.