FESTIVAL

Festival EDC México se llevará a cabo en abril del 2021

El circuito empieza en Las Vegas para visitar otros países como México, ha tenido entre sus exponentes de la música, de la talla de David Guetta

ESPECTÁCULOS

·
Se darán cita lo mejor de la música electrónica.Foto: Archivo/ Instagram @EDC_MEXICO

La organización del Festival EDC México anunció que si la pandemia por coronavirus lo permite, la octava edición del festival ECD México se llevara a cabo del 16 al 18 de abril del 2021.

Aunque aún no hay artistas confirmados, ni la dinámica que se seguirá el siguiente año, señaló que el encuentro de lo mejor de la música electrónica tendrá como sede las instalaciones del Autódromo de los Hermanos Rodríguez, así lo confirmó a través de su cuenta de Twitter.

Cabe mencionar que a lo largo de las ediciones pasadas del ECD, cuyo circuito empieza en Las Vegas para visitar otros países como México, ha tenido entre sus exponentes de la música, de la talla de David Guetta.

Pero para este año debido a la pandemia que ha golpeado al mundo, en especial a nuestro país, pues de acuerdo con la Secretaría de Salud (Ssa) en México al corte de este lunes informó que hay 821 mil 45 confirmados con la enfermedad mientras que se registraron 83 mil 945 muertos.

Por lo que se espera cumplir con todas las condiciones antes de anunciar todos los detalles de dicho evento, como el costo de los boletos, los artistas que van a participar, entre otras sorpresas.

Cabe mencionar que este mismo año se llevo a cabo en el último fin de semana de febrero se llevó a cabo el festival, justo antes de que la emergencia sanitaria golpeará a nuestro país, en medio de medidas preventivas como el uso del cubrebocas y priorizando la sana distancia, asimismo la toma de temperatura y el uso de gel antibacterial al ingreso del inmueble.

Por su parte, en mayo se esperaba que se pudiera llevar a cabo la edición de Las Vegas en la que se presentarían los nuevos  escenario; sin embargo, fue cancelada y reprogramada para el 2021.

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?